Fiestas Patrias: Gana un aguinaldo y diviértete con Condorito

Juega en Línea, la plataforma de entretención online, con más de 14 años en Latinoamérica, sorteará cinco premios para que sus usuarios celebren Fiestas Patrias.

Si hablamos de una figura que nos identifica como chilenos, sin duda, se nos viene a la mente Condorito. Y estas Fiestas Patrias puedes divertirte en JuegaenLínea con el entretenido slot inspirado en las aventuras del popular personaje, acompañado de sus amigos Yayita, Pepe Cortisona y muchos más.

Para pasarlo increíble con el juego de esta figura icónica solo debes regístrate en JuegaenLínea y poner a prueba tus habilidades. Así durante los días de celebración de 18’ podrás entretenerte y lo mejor de todo es que esta plataforma online está disponible desde cualquier dispositivo móvil, sin importar donde te encuentres.

La seguridad es una de las características indiscutibles de JuegaenLínea, así como también su compromiso con la diversión. Es por esto que la plataforma quiere premiar a sus usuarios con un pozo de 1.000.000 CLP a repartir entre cinco ganadores, que podrán llevarse un monto de 200.000 CLP cada uno. Quienes quieran participar deben registrarse en JuegaenLínea y seguir las instrucciones del concurso en la cuenta de Instagram @juegaenlineachile. Los ganadores serán publicados este jueves 14 de septiembre. “Queremos que los usuarios se diviertan y puedan celebrar con este premio que entregaremos antes del 18’, además de ofrecer entretención de manera segura a nuestros usuarios, con alternativas de deportes como fútbol, beisbol, NBA, tenis, Fórmula 1, casino en vivo, slots como Condorito para estas fiestas y una sección especial, donde destaca el fenómeno Gran Hermano Chile”, señala Lidibeth Carreño, country manager de JuegaenLínea Chile.

JuegaenLínea es una plataforma de entretención online, con más de 14 años en Latinoamérica y presencia en Chile, Venezuela, Perú y Ecuador.

Centro de Noticias

Centro de Noticias