Florida Bier Summer: El gran festival cumbiero llega en gloria y majestad

Vuelve Florida Bier, la clásica fiesta cervecera y cumbiera de la comuna de La Florida, en gloria, majestad y con una edición especial de verano.

El festival que ha fidelizado una gran cantidad de público en el país, será el 20 de enero y contará en esta oportunidad con la destacada banda argentina Amar Azul y con Agrupación Marilyn, otro referente importante de la cumbia trasandina.

Por Chile se harán presentes los creadores de la Cumbia Casera, Santaferia (banda que el 2023 giró por México y Europa) además de la Combo Tortuga, que recientemente celebró su cumpleaños con éxito en Club Hípico. Estarán además La Gran Magia Tropical y La Nueva Sensación Tropical, entre otros.

Los Charros de Luchito y Rafael y Los Pincheira del sur, representarán el sonido de las rancheras, mientras que Sol y LLuvia se hará presente con toda su historia y su canto popular, presentes en el medio desde 1978.

La cita será en el Estadio Contraloría, Andes La Florida – Cordep, y la producción del evento manifiesta desde ya su absoluto entusiasmo con la cita que traerá el evento de regreso a su comuna y punto de origen “El regreso a La Florida será con bombos y platillos. Lo mejor de la cumbia nacional y argentina estará reunido en un solo lugar”, dicen con entusiasmo “Los dejamos a todos invitados. Floridabier es la cumbia”.

 

Centro de Noticias

Centro de Noticias