Martín Cárcamo estaca el impacto de Make-A-Wish Chile en la vida de niños y familias

El rostro de Canal 13 animó la reciente Noche de la Felicidad, una instancia que permitió reunir fondos para continuar con la labor de Make-A-Wish en lo que resta de 2023 y el próximo 2024.

Una mágica noche se vivió este martes en el Club House Valle Escondido, lugar que albergó la nueva edición de la “Noche de la Felicidad” organizada por la fundación Make-A-Wish Chile para recaudar fondos y continuar cumpliendo sueños de niños y niñas de todo el país que cuenten con enfermedades críticas.

Martín Cárcamo, rostro de Canal 13 y ex animador del Festival de Viña del Mar fue parte de la jornada, animando el evento y entregando su apoyo a esta cruzada: “La Fundación no solo transforma la vida de los niños sino que también alrededor de su entorno, y la de toda su familia y las personas que los quieren. Y eso es muy potente. Cuando uno está en un proceso de transformación para ser más felices, es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida”.

“Desde que me llamaron hace muchos años, cuando comenzaba mi carrera, me hizo sentido; además es un fenómeno global que influye directamente en la vida de una persona y eso es muy bonito. En lo personal he podido apoyar a que niños puedan cumplir deseos y ha sido algo muy especial. Lo he vivido mucho ahora en el Qué Dice Chile, que está muy vinculado a los niños, enviando saludos o contactándome con algún pequeño que esté pasando por alguna dificultad y está vinculado emocionalmente al programa”, agregó el animador.

En la instancia además participaron la comediante Javiera Contador, con un show de stand-up y el ilusionista Jean Paul Olhaberry. A su vez, el economista y director de Make-A-Wish Chile, Daniel Yarur, presentó su libro: “¿La felicidad existe? Economía y Felicidad”, cuya recaudación de ventas será donada a la fundación para cumplir más deseos.

Verónica Bolocco, directora de la fundación invitó a las personas a sumarse a la causa y donar o hacerse socio durante todo el año: “Hoy atendemos a 150 niños de Arica a Punta Arenas y queremos llegar a más. Porque la necesidad es infinita. Un deseo es mucho más que algo material, es esperanza, fuerza y fe para seguir luchando y rehabilitarse. La alegría no es solo para el niño sino que también para las familias”.

Quienes estén interesados en colaborar, pueden hacerlo a través de la página web de la fundación, en https://www.makeawishchile.com/elegir-monto.

 

Centro de Noticias

Centro de Noticias