Paris Parade: El desfile navideño más grande de Sudamérica

Este año, globos inspirados en los principales personajes de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, liderarán el tradicional desfile navideño, único en Chile y Sudamérica.

Paris Parade, el desfile navideño más importante de Chile y Sudamérica, regresa a Santiago el próximo domingo 3 de diciembre. Desde las 11:00 de la mañana, comenzará el trayecto de 3 kilómetros, el más extenso en la historia del desfile, desde Metro Salvador hasta La Moneda.

En el marco de la celebración mundial de los 100 años de The Walt Disney Company, Paris Parade permitirá a las familias chilenas conectar con la magia de Disney a través de globos gigantes inspirados en icónicos personajes que se elevarán sobre el cielo capitalino: Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Simba, Moana, Olaf, el Rayo McQueen, Grogu, Spider-Man, y Estrella de WISH: El Poder de los Deseos, la nueva película de Walt Disney Animation Studios que se estrena en cines el 4 de enero de 2024.

Este año, el Paris Parade espera congregar a más de un millón de personas para que disfruten de un día lleno de sorpresas.

“Paris Parade es un regalo a la comunidad y a las familias que cada año nos acompañan. Para esta edición, decidimos inspirar los globos en algunos de los personajes de The Walt Disney Company, que este año celebra su 100 aniversario, para acercar la emoción de sus historias a los espectadores. Será una jornada inédita que además tendrá música en vivo, diversión y muchísimas sorpresas para la familia, amigos y todos quienes quieran ser parte de un evento único en Sudamérica y que se alinea con el propósito de Paris de seguir contribuyendo por un mundo mejor, donde la cultura y la alegría cumplen un rol fundamental”, comenta Fernanda Kluever, gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Paris.

También serán parte del desfile un bus escenario con bailarines, comparsas comunitarias, autos tuning, cosplayers y un árbol de navidad; todos coronados por el gran final a cargo del Viejito Pascuero en su trineo.

Sobre la duodécima versión del evento, Gino Tapia, director de Paris Parade desde la productora Romero & Campbell, señala que “así como todos los años, en este desfile estamos comprometidos con brindar un espectáculo navideño de calidad mundial, relevando la importancia de celebrar en el espacio público que nos pertenece a todos”. En esta línea, agrega que “viviremos una jornada llena de emoción y color en torno a la Navidad”.

Centro de Noticias

Centro de Noticias