Foodmarks invita a vivir experiencias gastronómicas únicas en locales de Chile

“Amalfi” e “Hito’s” son dos de los restaurantes tradicionales ariqueños que son parte de la iniciativa de Coca-Cola Sin Azúcar que busca encantar a los fanáticos del sabor chileno.

Acceso a promociones exclusivas y experiencias culinarias con los sabores locales es la invitación de “Foodmarks” de Coca-Cola Sin Azúcar, campaña global que llega a Chile con 59 locales asociados a lo largo del país, y que se extenderá hasta el 30 de abril.

Los “Foodmarks” son fuentes de soda, picadas o restaurantes tradicionales que representan la esencia culinaria de Chile. En Arica, dos restaurantes tradicionales tendrán promociones exclusivas para todos quienes lleguen a disfrutar de sus platos favoritos: “Amalfi”, una trattoria y bar ubicado en el céntrico Boulevard City Center de la ciudad; e “Hito’s”, en la costanera de la Playa Chinchorro.

“Estamos felices de presentar “Foodmarks”, una iniciativa que celebra la magia de la cocina chilena; esta es una invitación a redescubrir nuestros sabores en locales emblemáticos donde las personas podrán disfrutar de su comida favorita a un precio especial, con buena compañía junto a una Coca-Cola Sin Azúcar bien helada”, comentó Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia & Paraguay.

Mayores detalles de esta campaña y la lista completa de restaurantes participantes y “Foordmarks” de Chile y el mundo, se pueden encontrar en https://cocacolafoodmarks.timeout.com/es mapa interactivo creado por Time Out, la revista y plataforma global de entretenimiento y gastronomía asociada a la campaña.

Prensa y Comunicaciones

Prensa y Comunicaciones