ZOFRISA celebra el Día del Trabajador Radial reconociendo su compromiso y profesionalismo

En esta significativa jornada, en la que se celebra el Día del Trabajador Radial, desde nuestro Directorio y Administración de ZOFRI S.A., deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento y profundo reconocimiento hacia todos aquellos que desempeñan un papel fundamental en esta apasionante actividad.

Hoy, rendimos homenaje a su incansable labor, dedicación y profesionalismo, que día a día impulsan la radio como medio de comunicación en beneficio del desarrollo de nuestras queridas regiones del extremo norte del país.

Es gracias a su compromiso y vocación que nuestras voces llegan a cada rincón, llevando información, entretenimiento y cultura a quienes los sintonizan. Vuestra labor trasciende fronteras y conecta corazones, creando lazos indelebles con nuestra audiencia.

Felicidades en este día tan especial, y gracias por vuestro continuo compromiso y acompañamiento. Sigamos trabajando juntos y lleven la voz de nuestras regiones aún más lejos, construyendo un futuro lleno de éxitos y logros.

¡Feliz Día del Trabajador Radial!

 

Centro de Noticias

Centro de Noticias